Visita los mejores espectáculos Disney esta semana santa en Madrid.

Comparte

¡Por fin estamos en Marzo! El invierno está empezando a llegar a su fin y da paso a la esperada primavera (menos a los alérgicos, pobrecitos) y con ella, vuelven unas fiestas que a todos nos gusta disfrutar anualmente, ya sea para vivir la tradición o para la fiesta o para disfrutar de las esperadas vacaciones y puentes. En el caso de marzo, nos trae la semana santa, y con ella disfrutamos de una semana entera de vacaciones que podemos destinar a viajar o descansar como queramos.

Nosotros tenemos una propuesta diferente para ti: ¿Qué te parece visitar Madrid? Y no sólo nos referimos a visitarlo en sí, con sus monumentos y sus lugares emblemáticos, sino a acudir también a sus más célebres espectáculos Disney. Y es que, en la capital de España es donde se reúnen los mejores artistas, empresas y grupos teatrales a exhibirse durante meses e incluso años, ya que la alta demanda que experimentan ubicándose allí es muy diferente a la que obtienen si se desplazan a otros lugares de España.

Nos puede gustar más o nos puedes gustar menos que nuestros espectáculos favoritos acaben allí, y quizá nos pilla muy lejos, pero siempre debemos agradecer que al menos no se encuentran fuera de nuestro país, lo que los hace mucho más accesibles.

¿Te animas a visitar los mejores espectáculos de las películas de nuestra infancia? Créeme, si eres un amante de Disney y del teatro, no te arrepentirás. Quédate a conocerlos a continuación y ve preparando tus próximas vacaciones.

¡Empezamos!

Los mejores espectáculos que encontrarás en Madrid.

Como ya sabrás, Madrid es la capital de España, y eso la convierte en una perfecta combinación de cultura y arte que conquista a turistas y lugareños por igual cada año.

En ella, se encuentran algunos de los espectáculos más emocionantes y cautivadores que el mundo del entretenimiento tiene para ofrecer; ópera, teatro, espectáculos musicales, exhibiciones mágicas para todas las edades ¡todo lo que imaginas! Tanto si buscas disfrutar del teatro clásico como si prefieres observar a los acróbatas en el circo contemporáneo, lo encontrarás allí. Y por supuesto, si adoras Disney, estarás en el sitio indicado.

Entre sus espectáculos más célebres, destacamos los siguientes:

  1. “El Rey León”.

El espectáculo «El Rey León» en Madrid se destaca como uno de los mejores gracias a una serie de características que lo vuelven único; en primer lugar, su producción es de renombre mundial, ya que presenta puestas en escena impresionantes, vestuarios de calidad e increíbles efectos especiales que transportan al público a las tierras africanas retratadas en la famosa película de Disney.

¡Además, la música compuesta por Elton John y Tim Rice es icónica!

Por si fuera poco, los actores, cantantes y bailarines lo hacen de maravilla y transmiten todas las emociones de la película a la perfección. De hecho, si te gustan las series de televisión como “La que se avecina”, te sorprenderás cuando veas que uno de los actores principales del musical es uno de los personajes de la serie ¿lo sabías?

  1. “Mundo Pixar”.

Si siempre soñaste con sentirte como uno de los protagonistas de tus películas favoritas de niño, esta exhibición está hecha totalmente para ti. “Mundo Pixar” es una exposición con escenarios increíbles de todas las películas de Pixar, distinguiendo “Toy Story”, “Monstruos S.A”, “Buscando a Nemo” y muchas más.

Encontrarás efectos y escenarios mágicos que te harán sentir como si fueras el pequeño Woody o “Buzz Lightyear” en el cuarto de Andy ¿no es maravilloso?

  1. Disney on ice”.

Si te gusta el patinaje sobre hielo, lo pasarás en grande viendo a tus personajes favoritos y princesas patinando mientras bailan y cantan sobre un gran escenario de hielo. Este espectáculo es uno de los preferidos por millones de personas, tanto que ha llegado a estar ubicado en otras capitales como Sevilla (y por supuesto, en otros países).

¡Te recomendamos verlo, no te arrepentirás!

  1. “Aladdín”.

Desde que se estrenó el “live action” de Aladdín en 2019, este espectáculo no hace más que triunfar allá donde va. De hecho, estas últimas navidades ha sido uno de los destinos preferidos por multitud de personas, e incluso se han hecho sorteos oficiales para invitar a las personas a verlo.

Llega desde el mismísimo Broadway y sólo podemos decir que es un sueño tenerlo a nuestro alcance. Si te gustó la película y sus bailes estilo “bollywood”, este musical te va a encantar.

¿Cómo viajar a Madrid y movernos desde la estación o el aeropuerto?

Si vienes desde fuera, lo más común es tomar un avión o un tren, ya que son las opciones más directas y cómodas; asimismo, siempre puedes optar por un autobús o ir en coche, pero ya te aseguramos que no será tan cómodo. Además ¡aparcar en Madrid es todo un reto!

Por ello, nosotros te recomendamos moverte en metro o en taxi desde el lugar de llegada si éste es una estación o aeropuerto. Como bien nos dicen desde ColladoVillalba.taxi, el taxi siempre es una opción bastante conveniente ya que nos pueden recoger en el mismo aeropuerto y llevarnos a la puerta del hotel o teatro.

Además, te recomendamos siempre optar por servicios de transporte seguros y de confianza antes de viajar a un lugar lejos de casa; hay muchas personas que ofrecen servicios “pirata” y que buscan aprovecharse de los turistas sacándole mucho dinero ¡cuidado con esto!

Por lo demás, esperamos que lo pases divinamente y disfrutes de tu semana santa al máximo.

¡Seguro que sales feliz y vuelves pronto con la idea de ver todos los espectáculos increíbles que ofrece Madrid!

Noticias recientes

La cerámica se ha puesto de moda

La cerámica te permite moldear con tus propias manos aquello que luego puedes utilizar para decorar. Los expertos explican que ha vuelto a ponerse de

Scroll al inicio