Masajes eróticos: ¿pueden mejorar la salud mental?

Se ha demostrado que el contacto humano es bueno tanto para la salud mental y física, de hecho los niños pequeños llegan a morir o se dejan de desarrollarse física y emocionalmente cuando son dejados en sus cunas y nunca los toman y los abrazan.

Los masajes eróticos además de ser usados para la terapia física y para aliviar músculos adoloridos y apretados, estos son sobre todo una imposición de manos al compartir el don del toque humano, como un masaje happy ending, que tanto gusta a los clientes.

Beneficios de los masajes eróticos

Los efectos beneficiosos al principio suelen ser bastante pequeños y van aumentando con el tiempo, especialmente después de los primeros 5 a 10 minutos; por ejemplo si se elevan la frecuencia cardiaca, la presión arterial y la respiración, estas disminuyen, así como aumenta la producción de oxitocina y los niveles de adrenalina y cortisol disminuyen de una forma drástica, permitiendo la relajación profunda.

Ahora los beneficios a largo plazo son diversos, los cuales van desde la mejora de la respuesta inmune y la mejora en una amplia variedad de actividades mentales, como la velocidad de aprendizaje y el rendimiento en un examen; suponiendo todo esto que el contacto se produce en un contexto tranquilo, seguro y sin ninguna amenaza. Cuando más confianza tenga el destinatario con el proveedor mayor será el beneficio.

El tantra y otras formas de masaje erótico tienen el potencial de amplificar aún más los efectos, sobre todo si el receptor es capaz de mantener la combinación inusual de alta excitación sexual y relajación física profunda al mismo tiempo durante un tiempo bastante largo. Esto agrega una cantidad considerable de producción de PEA y endocannabinoides al cóctel bioquímico, creando una sensación de euforia flotante además de placer del masaje en sí.

Cómo ayuda un masaje tántrico

Un hábil masaje tántrico puede aliviar por completo los dolores de cabeza y los calambres, así como puede ser un antidepresivo muy eficaz. El grado de reducción del estrés, viene siendo tan completo que resulta bastante difícil de describir. Muchos receptores se describen a sí mismos como sintiéndose completamente relajados, renovados y renovados. Es como un producto, no una suma, de los beneficios del buen sexo, el masaje y la meditación.

El masaje erótico cura, revive y renueva la mente, el cuerpo y el espíritu, brindando así un mayor sentido de integridad. A medida que el receptor se integre más y acepte quien es, descubrirá nuevos niveles de energía y creatividad que no ha experimentado previamente. Así le resultará más fácil disfrutar de las relaciones íntimas en el futuro y sentirán una mayor autoestima.

El único inconveniente potencial es que el flujo de oxitocina suele intensificar cualquier apego emocional preexistente al que da el masaje. Si los dos ya son una pareja, eso es obviamente una gran ventaja, no un inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *