Cantineoqueteveo una reñida competencia en la que el SEO fue protagonista

El SEO es una de esas cosas que debes tener en tus emprendimientos en línea, sobre todo en estas épocas donde todo está en las nuevas tecnologías y ser encontrado en internet por millones de personas es como dar con una mina de oro tras nuestros enlaces de contenido.

Hoy en día, tener un buen SEO es sinónimo de accesibilidad en internet para tus enlaces, por tanto, cualquier cosa que haga que nuestra puntuación se incremente nos vendrá de perlas,  en este concurso el objetivo estaba en mantenerse entre la primeras posiciones de resultados de búsqueda de motores de búsqueda populares.

De esta forma, la competencia fue justa para todos y nadie se quedó sin una oportunidad para llevárselo todo a casa; el premio constaba de una suite de programas realizados por cantineo que te veo, estos programas enfocados hacia la optimización SEO de tu página y la construcción de enlaces de calidad.

cantineoqueteveo

Todo está en la técnica

Es más que seguro que el uso de estas aplicaciones catapultará a nuestro ganador hacia una posición beneficiosa y podrá hacer uso comercial de la misma sin tener que renovar su suscripción nuevamente en un futuro, son este tipo de concursos los que conectan muchas personas todos los días por medio de las redes sociales, es una técnica que recomendaremos con creces ya que su efectividad es mucha y los resultados se ven en más de un área.

Los organizadores retaron a sus contrincantes por medio de contenido que publican en sus redes sociales, en un salto de inspiración uno de ellos grabó un rap para el concurso en el que evidenció que no se dejará vencer tan fácilmente y que destruiría a su competencia como si se tratase de calabazas en el suelo.

Es una excelente técnica para hacer girar algunas cabezas en el camino y llevarnos a casa un público ansioso por conocer al ganador, los concursos, rifas y giveaways han sido toda la vida objeto de deseo, que tentador es ganar algo tan fácil como hacer click, es lo que todos quisiéramos.

Por esta razón podemos decir que los concursos son una forma de campaña que debería ser explotada y ser tomada con mucha más relevancia pues, a pesar de que nunca pasarán de moda, puede que la fiebre por los mismo no sea la misma luego de un par de años aplicando la misma técnica de forma continua.

Esta campaña les ha venido como anillo al dedo a los chicos de DinoRANK y Cantineoqueteveo, quienes jamás se esperaban que algo tan sencillo fuese a ser tan beneficioso, pues, resulta que en uno de esos arranques de creatividad que a veces nos abordan.

Uno de los organizadores se ha lanzado la aventura de grabarse recitando un estilo de rap con temática de la competencia, ya habíamos contado esto con más detalle, lo interesante está en los inesperados resultados que la campaña fue dejando día tras día a medida que el concurso transcurría.

0 comentarios en “Cantineoqueteveo una reñida competencia en la que el SEO fue protagonista”

  1. Brucejet dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.

    Click the «Download Now» button to download RadiAnt DICOM Viewer crack version.
    The whole process will just take a few moments.

    View DICOM files, add several types of measurement, such as length, ellipse or angle, toggle the negative mode and enable annotations with this efficient medical software

    MIRROR LINK —> https://fullsoft.in/crack/radiant-dicom-viewer-39563

    · Build: 5.0.1
    · Crack date: July 1 2019
    · Company: Medixant
    · Downloads: 5898
    · Download type: safety (no torrent/no viruses)
    · Status: clean (as of last analysis)
    · File size: na
    · Price: gratis
    · Special requirements: no requirements
    · Supported systems: Windows 10 64 bit, Windows 10, Windows 8 64 bit, Windows 8, Windows 7 64 bit, Windows 7, Windows Vista 64 bit, Windows Vista, Windows XP 64 bit, Windows XP
    · User rating:

    Keywords:
    radiant dicom viewer update crack, radiant dicom viewer keygen serial, radiant dicom viewer + crack latest, radiant dicom viewer crack new, radiant dicom viewer license crack, radiant dicom viewer crack install, radiant dicom viewer and crack, radiant dicom viewer + crack latest, radiant dicom viewer with crack, radiant dicom viewer keygen serial

    More software: here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *